banner-principalcdmx Gobierno del Distrito Federal Secretaría de Cultura Código CDMX, radio cultural en línea

¿Qué es Kinoko Power? ¡Es tu enlace con la cultura japonesa en México!
Desde hace más de 6 años, siempre mostramos nuestra pasión por explorar, discutir y divulgar los distintos matices de Japón. Puedes confiar que nosotros encontramos a los expertos para ayudarnos a brindarte toda la información de forma accesible. Cobertura a los principales eventos, reseñas y entrevistas exclusivas de artistas de diversas disciplinas que visitan nuestro país, o bien, con la participación de talentosos mexicanos apasionados por diferentes temas de la cultura japonesa.
¡Todos somos Kinoko Power!, gracias a nuestra comunidad puedes opinar, proponer y acercarte así que… ¡únete! Literatura, cine, historia y temas de actualidad, pero sobre todo música, mucha música. 

Escucha a Saúl, María José y Tania los lunes, en VIVO a las 20:00 hrs.
Kinoko 2017  
Saúl Cárdenas Díaz Infante, aficionado – por no decir amante – de la música en casi todos sus espectros, fascinado por la cultura japonesa desde tiempos inmemorables. Gustoso de la buena literatura, de videojuegos clásicos, del cine no comercial y, como no, de hacerla de comunicólogo cuando el destino lo permite. Siendo el internacionalista que es, su mundo es global y con esa filosofía emprende su segundo proyecto radiofónico.
 
María José Rivero Cervantes. Apasionada de la cultura y música japonesa desde la infancia. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM e idioma japonés en la Asociación México Japonesa, donde ha organizado eventos culturales. En Kinoko Power, es creadora de "Kinoko chan" y se encarga de temas de diseño, redes sociales y es autora de diversos artículos.
 
Tania Hernández. Gestora  intercultural, Gusta del tatuaje, literatura, música tradicional, electrónica y pop japoneses.  Tiene una profunda tendencia a la escritura e investigación, colaboró en Expo Japan MX como coordinadora de contenido y cada día se esfuerza más por ayudar a construir lazos entre México y Japón. Participar en Kinoko Power reafirmó su fascinación por diversos aspectos de la cultura tradicional y contemporánea japonesa.
facebookTwitterIconblogspot
Kinoko2
Diciembre 18 -

Página 1 de 65