banner-principalcdmx GDF CDFR

Prepa sí radio

Prepa_si_temp5



El Programa Prepa Sí ofrece estímulos económicos a estudiantes de Educación Media Superior que habitan en el Distrito Federal, que estén inscritos en instituciones públicas de la entidad y no cuenten con otro estímulo similar, con el propósito de disminuir el abandono escolar por falta de recursos económicos.
Prepa si  hace uso  distintos medios impresos y electrónicos, permita dar a conocer los alcances y beneficios que tiene el programa a todos los inscritos.
Para ello se creó el Programa Multimedios Prepa Sí, el cual desarrolla contenidos en tres diferentes medios de comunicación: Prepa Sí TV (semanal), Prepa Sí Radio (semanal) y Revista Prepa Sí (mensual).   
 
Escúchalo cada jueves a las 18:00 hrs.
TwitterIconfacebookyoutubeicono_web_prepa_si
Odemaris Ruiz es la conductora titular de Multimedios Prepa Sí, es actriz desde los seis años y estudia Ciencias de la Comunicación en la UNAM. La acompañan Fernando Estrada y Maite Valverde, ambos egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación y con estudios de actuación.

notepierdas
Febrero 14 - Raúl Luna, maestro en Ciencias de la Comunicación, habla sobre las redes sociales como una herramienta con "posibilidad de afiance con las comunidades para hacer cosas positivas" a partir de la información que compartimos.
raul luna

Página 1 de 22