banner-principalcdmx Gobierno del Distrito Federal Secretaría de Cultura Código CDMX, radio cultural en línea

Kinoko power

¿Qué es Kinoko Power? ¡Es tu enlace con la cultura japonesa en México!
Desde hace más de 6 años, siempre mostramos nuestra pasión por explorar, discutir y divulgar los distintos matices de Japón. Puedes confiar que nosotros encontramos a los expertos para ayudarnos a brindarte toda la información de forma accesible. Cobertura a los principales eventos, reseñas y entrevistas exclusivas de artistas de diversas disciplinas que visitan nuestro país, o bien, con la participación de talentosos mexicanos apasionados por diferentes temas de la cultura japonesa.
¡Todos somos Kinoko Power!, gracias a nuestra comunidad puedes opinar, proponer y acercarte así que… ¡únete! Literatura, cine, historia y temas de actualidad, pero sobre todo música, mucha música. 

Escucha a Saúl, Fernando y María José los lunes a las 20:00 hrs.  
saul fer31
Saúl Cárdenas Díaz Infante, aficionado – por no decir amante – de la música en casi todos sus espectros, fascinado por la cultura japonesa desde tiempos inmemorables. Gustoso de la buena literatura, de videojuegos clásicos, del cine no comercial y, como no, de hacerla de comunicólogo cuando el destino lo permite. Siendo el internacionalista que es, su mundo es global y con esa filosofía emprende su segundo proyecto radiofónico.
 
Fernando Villaseñor, Maestro en Estudios de Japón por el COLMEX y Doctorando en Derecho por la UBC en Vancouver. Ensayista y escritor, apasionado de la literatura, política y sociología japonesa. En su tiempo libre le gusta escuchar música, de preferencia si es de los años 80 o japonesa.
 
María José Rivero Cervantes. Apasionada de la cultura y música japonesa desde la infancia. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM e idioma japonés en la Asociación México Japonesa, donde ha organizado eventos culturales. En Kinoko Power, es creadora de "Kinoko chan" y se encarga de temas de diseño, redes sociales y es autora de diversos artículos.
facebookTwitterIconblogspot
Kinoko2
Marzo 27 - Los japoneses y sus bebidas. En Japón no solo se bebe sake, por supuesto que muchas otras bebidas son consumidas dependiendo de la ocasión, como es la cerveza, el shochu (licor japonés tradicional) o el whisky, las cuales gozan de gran popularidad.
En compañía del Segundo Secretario de la Sección Política y de Protocolo de la Embajada del Japón en México, el Sr. Keita Imamura, te invitamos a descubrir como funcionan los compromisos sociales como fiestas o banquetes en donde se consumen bebidas alcohólica, así como lugares de gran tradición como son las Izakaya (bar típico).

°C-ute

Marzo 20, 2017
 

Japan Bowl México

Febrero 27, 2017
 

Chūbu-Sangaku

Febrero 20, 2017
 

Página 1 de 60