logos veda codigo Gobierno del Distrito Federal Secretaría de Cultura Código CDMX, radio cultural en línea

Boca de polen

 polen 2
Boca de Polen es una serie radiofónica que aborda y difunde contenidos sobre el mundo indígena y campesino, con una perspectiva de derechos humanos, donde que se tejen historias en torno a las migraciones que conectan geografías y extiende los límites de la Ciudad.
Escríbenos a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escúchalo los viernes a las 18:30 hrs. retransmisión, domingos a las 19:30 hrs.
logobdp facebook TwitterIcon  
Iván Fernández. Sociólogo, radialista comunitario. Corresponsal y productor. Miembro de la Red de Comunicadores "Boca de Polén". Aitza Miroslava Calixto. Antropóloga Social e investigadora del Diálogo para la Autogestión Social y de la campaña México a través de sus lenguas. Es embajadora de los Derechos Lingüísticos.
Kino Balu. Ingeniero en Sistemas, productor y director de documentales, radialista comunitario y miembro de la Red de Comunicadores "Boca de Polén". Velia Torres. Antropóloga e investigadora del Diálogo para la Autogestión Social y de la campaña que "México a través de sus lenguas". Alejandra Carrillo Olano. Comunicóloga con formación en Pedagogía. Capacitadora en procesos de comunicación y radio comunitaria. Productora de radio e integrante de la Red de Comunicadores Boca de Polen sede Chiapas. Vladimir Contreras. Sociólogo, se capacitó profesionalmente en cine y radio en el Centro de Estudios Universitarios Cinematográficos (CUEC) y el diplomado en Producción Radiofónica con Fines Educativos impartido por el Centro de Cooperación Regional Para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, actualmente colabora en la Red de Comunicadores Boca de Polen sede Chiapas. Geraldina Lázaro. Comunicóloga, periodista y productora radiofónica. Actualmente colabora en la Red de Comunicadores Boca de Polen 
 
notepierdas
Junio 22 - Caos y Cosmos: ¿todas y todos a las urnas? ¿Acaso sólo nos queda seguir soñando con Cherán, Los Caracoles zapatistas y la autonomía?
Caos

Página 1 de 8